TECNOLOGÍA

Rollaction

Rollaction es concepto amasamiento dérmico-muscular fisio-activo 100%. Pérdida de una media de 2 tallas sin bajar peso, reducción drástica de la flacidez, tonificación de piel, musculatura y sistema vascular, remodelación de la figura femenina, eliminación de líquidos retenidos, activación natural del metabolismo y eliminación de contracturas musculares.

Binary Care

Binary CARE es el innovador método médico-estético basado en la sinergia y complementariedad de la diatermia capacitiva con la resistiva y la electro-estimulación. El Sistema Bienergy actúa sobre las causas desencadenantes de la flacidez y el exceso de volumen. Su tecnología es un paso adelante respecto a los recuperadores tradicionales ya que incide globalmente sobre todos los tejidos, poniendo fin a la laxitud dérmica, la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías o la flacidez en pecho.

Ellipse ( IPL )

Depilación altamente efectiva y personalizada. El vello tiene color gracias a la melanina. La melanina absorbe la energía lumínica y la convierte en calor. Este calor se transmite del pelo al folículo piloso como si el tallo del pelo fuera una mecha y lo conduce a la raíz, que se destruye por concentración de calor y necesita un tiempo determinado. De esta manera el folículo es incapacitado para producir nuevo vello. Es un sistema versatil que puede tratar más fototipos de piel y condiciones de grosor y color del vello, gracias a su amplia banda de emisión. Muy efectivo .

HIFU

Se trata de la mejor tecnología actualmente para el tensado cutáneo y consigue el mejor resultado no quirúrgico en el tratamiento de la flacidez. Nuestro equipo emplea los HIFU (ultrasonidos de alta intensidad focalizados) de forma precisa, segura y selectiva. La aplicación de esta tecnología nos permite actuar en las diferentes capas de piel; Epidermis y Dermis profunda, además de las SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System). Esta estructura es de vital importancia en la arquitectura facial.