maquillaje, manos, pies, uñas

otros tratamientos

SHELLAC

Esmaltado permanente

Original solo hay uno. Sin dañar ni limar la uña. 14 días de color impecable con un brillo espectacular. Fácil aplicación y impresionante eliminación en solo cinco minutos. Vegano, no testado en animales.

El esmalte que desafía el tiempo

Dura hasta siete días. Servicio más rápido en dos pasos. Tecnología Prolight con más de 80 colores. Vegano, no testado en animales.

VINYLUX

MANICURA

Aromático, Radiante y Rejuvenecedor

Baño en sales minerales aromáticas y delicadas para suavizar la piel. Masaje con loción nutritiva de esencias cítricas o florales,
para una hidratación profunda

Limpieza suave y delicada en sales minerales para iniciar el ritual. Exfoliación delicada para renovar la piel y masaje con loción nutritiva para dejarla hidratada.

Baño suave en sales minerales para eliminar las impurezas. Exfoliación ligera para renovar la piel y nutrición profunda con una mascarilla hidratante para lucir una piel luminosa y radiante. Masaje con la loción hidratante para un tacto suave y sedoso.

Aromático, Radiante, Rejuvenecedor y Trasnformador

Baño en sales minerales revitalizantes para eliminar impurezas.
 Masaje con loción hidratante de esencias cítricas o florales, para dejar la piel suave.

Limpieza revitalizante en sales minerales para aliviar los pies cansados. Exfoliación para renovar la piel delicadamente, y masaje con loción hidratante para dejarla suave.

Baño en sales minerales revitalizantes y renovación suave de la piel con un ligero exfoliante cremoso. Nutrición profunda con una mascarilla para revelar una piel luminosa y suave. Masaje con la loción hidratante para un tacto sedoso.

Limpieza en sales minerales revitalizantes y renovación de la piel con un exfoliante hidratante. Reducción de las callosidades con el tratamiento específico Callus Smoother. Hidratación intensa con una mascarilla enriquecida y masaje con loción para dejar la piel suave. Aplicación del Tratamiento Intensivo Cucumber Heel Therapy en los pies para una hidratación completa y profunda.

PEDICURA