VIVE UNA EXPERIENCIA
DE CINE

Se acerca el evento cinematográfico más esperado y por décimo tercer año consecutivo, Natura Bissé se traslada a Hollywood para preparar la piel de las celebrities con su última innovación. En esta ocasión, presentamos Inhibit Face-Lift el nuevo tratamiento de las estrellas que, por primera vez, podrás probar en tu centro más cercano al mismo tiempo que los actores y actrices de la meca del cine.

 

 

 

 

INHIBIT FACE-LIT

Las claves de este
lifting facial

Diseñado específicamente para difuminar las líneas de expresión, Inhibit Face-Lift es un efectivo lifting de cabina que logra un rejuvenecimiento global de la piel en tan solo 60 minutos. Un protocolo de belleza que combina los revolucionarios productos de la colección Inhibit con exclusivas técnicas de masaje, cuyos sorprendentes resultados lo convierten en la alternativa o complemento ideal a los procedimientos médico-estéticos.

 

 

 

DISFRUTA DE UN EXCLUSIVO OBSEQUIO

Si reservas tu tratamiento Inhibit Face-Lift del 26 del febrero al 9 de marzo, podrás disfrutar de una muestra deluxe de Diamond Instant Glow*. Un Exprés Mini-Lift en tres pasos que revela una piel de cine en tiempo récord y mantiene el maquillaje impecable durante horas. Imprescindible antes de cualquier evento.

*Hasta agotar existencias.

 

 

 

 

El Lifting de cabina corrector de líneas de expresión. Transforma tu piel entre 60-90 minutos

Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones, así como de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos, este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.

Gracias a su poderosa acción revitalizante y a su potente efecto relleno, este lifting profesional no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro.

Tan solo necesitas entre 60 y 90 minutos para lucir un cutis notablemente más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme. Sorpréndete con unos beneficios visibles y duraderos.

¡SOLICITA TU RESERVA!

LLÁMANOS POR TELÉFONO O ESCRÍBENOS A NUESTRA DIRECCIÓN DE E-MAIL, (INDICÁNDONOS TUS DATOS DE CONTACTO) Y ESPECIFÍCANOS QUE TE INTERESA RESERVAR PARA ESTA EXPERIENCIA EXCLUSIVA.

¡NO TARDES! SÓLO TIENES HASTA EL 9 DE MARZO

(+34) 968 930 308 | (+34) 654 54 45 08
info@esteticagedi.es

Si prefieres, utiliza el Formulario de contacto y especifica que te interesa reservar el tratamiento.